Las casacas de cuero nunca pasan de moda, y de hecho, hacen parte de las prendas básicas que tanto hombre como mujeres deben tener. En este año vuelven a tomar un sitio destacado en todas las pasarelas del mundo, por lo que, te mostraremos los modelos que vienen tomado la delantera en el 2022.

Especialmente diseñada para mujeres, estos modelos con una capuchas incorporada, se verán mucho en las calles, ya que son ideales para la temporada invernal. Es un diseño sumamente elegante, que combina la perfección con pantalones formales e informales.

 

Modelos de casacas de cuero 2022

MODELO DE CASACAS DE CUERO 2022

Aunque este modelos está disponible en muchos colores, el tono camel es uno de los mas solicitados, ya que , sin duda, luce realmente genial.

 CASACAS DE CUERO CON CUELLO V TIPO BIKER

Dentro de los más conocidos modelos de casacas de cuero se encuentra el tipo Biker, que te da un look urbano muy elegante, es ideal para los motociclistas, pues tiene un estilo muy singular. Su corte resalta hombros y afina la cintura, permitiendo que luzcas un cuerpo estilizado y juvenil.

Las casacas de cuero tipo Biker tienen diseños tanto para hombre como para mujer, y en ambos modelos son muy durables.

 CASACAS DE CUERO CON CUELLO V TIPO BIKER

 CASACAS DE CUERO CON CUELLO V TIPO BIKER

Este es uno de los modelos de casacas de cuero 2022 que estará de moda, así que si aún no lo tienes en tu colección ¡es hora de comprarlo!

CASACAS DE CUERO TIPO AVIADOR

Elegantes, tradicionales y durables, las casacas de cuero tipo aviador vienen con mucha fuerza en el 2022, no solo por su estilo inigualable, sino también por su durabilidad y la gran cantidad de bolsillos que tienen tanto internos como externos lo que la convierte en una de las más prácticas y estilizadas entre los modelos de casacas que conocemos.

CASACAS DE CUERO TIPO AVIADOR

CASACAS DE CUERO TIPO AVIADOR

CHAQUETA TIPO CAZADORA ¡SIEMPRE DE MODA!

El cuello amplio de las casacas de cuero tipo cazador es sumamente distintivo, aportando además una elegancia sin igual a esta prenda que combina perfectamente con pantalones o faldas elegantes. Por supuesto, que también se pueden utilizar con ropa informal, pero su creación apunta directamente a las ocasiones más formales.

Casacas tipo cazadora

CHAQUETA TIPO CAZADORA ¡SIEMPRE DE MODA!

Este tipo de casaca de cuero suele tener un tono negro brillante, sin embargo, la tendencia para el 2022 implica que el color camel, el rojo y el gris estarán presentes en las pasarelas con mucha fuerza.

 

CASACAS DE CUERO CON CAPUCHA

Tanto para hombres como para mujeres, las casacas de cuero con capucha estarán de moda en este año, ya que permiten tener una excelente comodidad, y, además, es sumamente abrigada, por lo que, será verdaderamente ideal cuando el clima está muy frio, y tienes una salida informal, ya que es ideal para combinar con este tipo de ropa.

Casacas de cuero con capucha

CASACAS DE CUERO CON CAPUCHA

Para salir a un asado, a una caminata, o a una noche de amigos es ideal una casaca como esta, ya que te permite estar muy cómodo, sin perder cierto toque elegante.

CASACAS DE CUERO DE COLORES

Las casacas de cuero para el 2022 vienen con una nueva tendencia: la combinación de dos colores, con un diseño particular. Básicamente las casacas tendrán un fondo con base blanca y una combinación de un color distinto en una banda amplia de otro tono que contrasta, por ejemplo rojo será una nueva tendencia para quienes desean utilizar una casaca de cuero en eventos informales.

CASACAS DE CUERO DE COLORES

CASACAS DE CUERO DE COLORES

Los modelos de casacas de cuero para este año tienen tendencia a volver a lo clásico, pero, integrando nuevos y vivaces colores, como el rojo, el azul, el amarillo, el camel y el gris en diferentes modelos.

 

¿Dónde comprar casacas de cuero?

Lo mas importante contamos con colores de moda en casacas de cuero 2021. Además de eso, nuestros precios oscilan entre S/. 1090 y S/. 949 soles,  menos que los precios de la competencia.  Visítanos en Av. Larco 687 – Tda. 248 – Miraflores. Ref. Dentro del Hotel Estelar. Tlf. 952313249.

DONDE COMPRAR CASACAS DE CUERO.

DONDE COMPRAR CASACAS DE CUERO.

Nosotros llegamos a tu domicilio, solo elige  tu articulo de cuero  en nuestra website www.ayrtonperu.com y envíanos la información al WhatsApp 952313249 en cualquier horario, por consiguiente gustosos estaremos en visitarte con nuestra unidad móvil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.