MANTENIMIENTO DE CASACAS DE CUERO 2023

Lo mas importante, mantenimiento de casacas de cuero 2023, ¿Tu casaca de cuero no luce como antes? Bueno, hay diferentes formas de hacerla lucir como nueva, y te explicaremos algunas técnicas que suelen utilizarse para lograr que se vea tan bien como si fuera nueva.

 

LAVADO HIDRATADO VAPORIZADO DE CASACAS DE CUERO 2023

MANTENIMIENTO DE CASACAS DE CUERO 2023

 

LAVADO DE UNA CASACA DE CUERO

Las casacas de cuero forman parte de la cultura mundial. No pasan de moda, y lo más probable es que sigan ocupando un lugar especial en el corazón de quienes aman las últimas tendencias en las pasarelas.

 

LAVADO HIDRATADO VAPORIZADO DE CASACAS DE CUERO 2023

LAVADO HIDRATADO VAPORIZADO DE CASACAS DE CUERO 2023

Una casaca de cuero suele ser una pieza casi de colección en tu ropero, por lo que, hacerle una limpieza superficial puede ser una buena idea. Para hacerlo solo necesitarás dos paños limpios y suaves, además de un limpiador de cuero, y un atomizador de agua.

Comienza por utilizar el atomizador para humedecer el paño. Frota la casaca por todo lado para poder deshacerte del polvo y la suciedad, luego utiliza el limpiador de cuero, frotando la casaca.

Este no solo ayuda a que el cuero se limpie, sino también a que se hidrate, así durará mucho más.

 

VAPORIZADO UNA TECNICA PARA LIMPIAR TU CASACA DE CUERO

El cuero es un material valioso y conservar tu casaca de cuero en buen estado será una excelente idea, Tu casaca de cuero puede plegarse y generar arrugas si es doblada por largos periodos de tiempo.

 

LAVADO HIDRATADO VAPORIZADO DE CASACAS DE CUERO 2023

MANITENIMIENTO DE CASACAS DE CUERO 2023

 

Normalmente desaparecen si las cuelgas en una percha, pero, si han pasado varios días en los que tu casaca ha estado abandonada, y las arrugas están muy marcadas, puedes utilizar la técnica de vaporizado.

Puedes poner tu casaca en el cuarto de baño y encender el agua caliente. El vapor de la ducha te ayudará a suavizar las arrugas de la casaca. Eso sí, asegúrate de que no sea por mucho tiempo y de que tampoco le caiga agua, pues esta perjudica el cuero.

Si las arrugas son muy fuertes, puedes utilizar un vaporizador de mano. Eso sí, mantenla a una distancia de más de quince centímetros de la prenda, de esta forma puedes trabajar en las áreas más arrugadas, de tal forma que, no tengas que vaporizar la prenda completa.

 

HIDRATAR TU CASACA DE CUERO ES IMPORTANTE

El cuero se considera un material noble y durable, que requiere ciertos cuidados básicos. Dado que proviene de la piel de un animal, es necesario hidratarlo de vez en cuando. Es como un mantenimiento que puedes hacer a tu casaca de cuero para que se mantenga en perfectas condiciones.

Este procedimiento es muy fácil de realizar, simplemente se utiliza un bálsamo. Este suele estar conformado por una preparación de cera de abejas, aceite de oliva y otros elementos, dependiendo de la marca, que le dan una hidratación intensa y duradera.

 

LAVADO HIDRATADO VAPORIZADO DE CASACAS DE CUERO 2023

 

Algunos vienen con aromatizante, pero lo mejor es buscar alguno que sea neutro, de eta forma tu casaca de cuero siempre lucirá en perfecto estado.

Bastará con untar el bálsamo en un paño seco, y frotarlo sobre la casaca deja que la casaca de cuero se seque al aire libre, y guárdala luego en tu armario, utilizando siempre una bolsa de protección, para cuidarla del polvo.

Procura que quede un espacio entre tu casaca de cuero y las otras prendas, de esta forma podrás evitar que la casaca se arrugue.

Estos procedimientos se pueden hacer cada seis meses, de esta forma la hidratación de tu casaca de cuero estará en perfecto estado, reduciendo problemas de arrugas y desgastes innecesarios del material.

 

MANTENIMIENTO DE CASACAS DE CUERO 2023

LAVADO HIDRATADO VAPORIZADO DE CASACAS DE CUERO 2023

CONCLUSION

En Miraflores encontrarás todo lo necesario para realizar un adecuado Lavado, vaporizado, e hidratado de casacas de cuero 2023, de tal forma que, tus casacas en este material lucirán siempre como nuevas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.