REPARACION DE CASACAS DE CUERO

Lo más importante reparacion de casacas de cuero. Por su origen y calidad los abrigos de piel presentan características de alta resistencia y durabilidad; sin embargo, después de muchos años de uso, necesitan mantenimiento, hidratado, vaporizado, teñido o reparación.

 

REPARACION DE CASACAS DE CUERO

REPARACION DE CASACAS DE CUERO

 

Es por ello que, cuando se presenten situaciones relevantes que afecten el deterioro de una campera de cuero, una de nuestras recomendaciones es no ¡desecharla o tirarla!

REPARACION DE CASACAS DE CUERO

REPARACION DE CASACAS DE CUERO

Por esta razón, hay formas de solucionar y recuperar como nueva tu chaqueta de piel que tanto encanta a las personas, a pesar de haber transcurrido muchos años de uso dentro de la vida útil.

 

 REPARACION POR EXPOSICION AL AGUA

 

Seguidamente, si bien es cierto que las casacas de cuero para hombres y mujeres, presentan como reiteramos anteriormente alta resistencia y durabilidad en ocasiones pueden dañarse si no le damos el mantenimiento adecuado y oportuno, más aún si lo exponemos al agua o en las lluvias. Por lo tanto, comienzan a perder la suavidad, el brillo y agrietarse.

 

REPARACION DE CHAQUETAS DE CUERO POR EXPOSICION AL AGUA

De igual forma, por demasiada exposición al sol y al agua suelen presentar una decoloración en la zona de los hombros y en la parte superior de la espalda, este hecho genera una rigidez, por lo tanto, este es un momento especial en el que la prenda debe recibir un mantenimiento especial.

Además de eso, si el daño es notorio deberá ser remplazado con otra capa de cuero de la misma tonalidad cromática para tener excelentes resultados.

 

 REPARACION POR DESGASTE

 

Las camperas de cuero por el uso frecuente de muchos años de uso generan un desgaste moderado en los puños y el cuello. Además de eso, en los cierres metálicos.

Asimismo, estas partes mencionadas como tienen mucho contacto con lo externo sufren cambios de tonalidad cromática por la humedad del sudor y la grasa que generamos alrededor.

 

REPARACION DE LEATHER JACKETS POR DESGASTE

REPARACION DE LEATHER JACKETS POR DESGASTE

 

Es por ello, que nuestro staff de modistas de confección y reparación de casacas de cuero realizan cambios importantes en las zonas afectadas para que la persona luzca su prenda atemporal de cuero como nueva

REPARACION POR ACCIDENTE

Muchas veces cuando salimos de paseo o algún lugar importante, surgen incidentes inesperados en el que somos protagonistas de caídas, desgarros o tropezones en el que la casaca de cuero que vestimos sufre roturas en las costuras, en el cuero o fricciones de raspaduras que dejan un mal aspecto al visualizar.

Amigo lector, tu preocupación nosotros lo solucionamos en nuestro taller de reparación de casacas de cuero, con cambios de todo en parte no dudes en visitarnos en nuestra dirección o comunicándote con el área de atención al cliente.

 

REPARACION DE CASACAS DE CUERO POR DESGASTE

Nuestra experiencia hace que la chaqueta de cuero quede intacta a pesar del daño sufrido en cualquier parte de la prenda. De igual forma, si debe ser reemplazado un paño con alguna tonalidad cromática también lo realizamos.

REPARACION POR SALPICADORAS

Existen daños inesperados que poco o nada hacemos por darnos cuenta, sin embargo, cuando estamos frente a la luz o en el día nos percatamos que existen manchas que se generaron a consecuencia de salpicaduras de aceite o aceite u otros agentes inesperados.

 

TIENDA DE REPARACION DE CASACAS DE CUERO

TIENDA DE REPARACION DE CASACAS DE CUERO

 

En el presente caso, realizamos teñidos de casacas de cuero de grano completo en la parte afectada. De esta forma la campera quedará en perfectas condiciones.

Otra manera de solucionar una casaca afectada con pintura de color, es el teñido completo de casacas de cuero, así quedará como nueva.

¿MALOS OLORES A CAUSA DE LOS HONGOS?

El uso diario de casacas, hacen que junto a la contaminación del medio ambiente más el humor y sudor que generan las personas se presenten malos olores en las casacas de cuero.

Es por ello que a causa de este motivo y el desuso de la prenda en la época de verano muchas veces nuestra Leather Jackets se contamina de un olor característico con manchas blancas que básicamente son hongos.

En ese sentido, te recomendamos no desechar tu campera de cuero, puesto que corresponde darle un lavado en seco con un insumo químico denominado Inderal, luego recomendamos utilizar un aromatizante con bicarbonato para sellar con esa fragancia en toda la prenda, siempre en la sombra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.