Lo más importante Tipos de Casacas de Cuero Peru 2022. En nuestro blog detallaremos acerca de los prototipos de chaquetas que son fundamentales en el vestuario de hombres y mujeres.

PROTOTIPOS DE CHAQUETAS DE CUERO PERU 2022

Estas prendas de piel  nos permiten vestir elegantes. Además de eso, son combinables con pantalones de color para lucir exuberantes en la oficina, en el almuerzo o reuniones especiales.

Sin duda las casacas de cuero son atemporales y perfectas para protegerse de las inclemencias del frío. Asimismo, si somos exigentes y con  disponibilidad económica podemos  variar modelos y diseños.

Por lo tanto, su tendencia hace que sean clásicos favoritos de los hombres y mujeres. Es por ello,  que no debe faltar una prenda en su armario, cómoda y resistente al paso de los años.

Es por esta razón, debemos tener en cuenta que si comparamos con otras prendas del día a día las casacas de cuero por su gramaje 0.6 y 0.9 mm. hace que  sean diferentes en calidad y precio.

Por esta razón, debemos conservar los cuidados al realizar el mantenimiento, por lo que se debe acudir al servicio de expertos, pues nos ayudarán a mantener en perfecto estado.

Existen tipos de casacas de cuero, que  pueden utilizarse según la ocasión, todas ellas con enormes ventajas de la durabilidad, pues su textura brinda seguridad frente a caídas y goles.

De igual forma presenta tacto suave y suelen conservarse en perfecto estado durante el transcurso de los años.

Por lo tanto, invertir es importante, sin duda vale la pena tenerlas dentro del outfit de casacas clásicas de cuero.

 

CASACAS DE CUERO BIKER O PERFECTO

Las casacas de cuero biker o perfecto, demuestran tendencia rebelde, es ideal para aquellos y aquellas que buscan aventuras en el mundo.

TIPOS DE CASACAS DE CUERO PERU 2022

CASACAS DE CUERO BIKER O PERFECTO

Además de eso, se  confeccionan con el más selecto cuero de grano completo con gramaje de 0.6 mm de espesor.

TIPOS DE CASACAS DE CUERO PERU 2022

CASACAS DE CUERO BIKER O PERFECTO

Por lo tanto, luce una prenda cómoda y elegante. Además de eso, ofrece la ventaja de ser diseñada para climas con temperaturas frígidas.

TIPOS DE CASACAS DE CUERO PERU 2022

CASACAS DE CUERO BIKER O PERFECTO

 

CASACAS DE CUERO CUELLO PRETINA

Si buscas algún tipo de casacas de cuero que combinan perfectamente con pantalones formales,  la Casaca con Cuello Pretina es la más adecuada.

CASACAS DE CUERO CUELLO PRETINA

Por lo tanto, es liviana y muy abrigadora, ideal para todo terreno, su corte anatómico es sumamente varonil, puedes conseguir en colores básicos, negro y camel para combinar con tus pantalones.

CASACAS DE CUERO CUELLO PRETINA

Puedes lucir con camisas variadas,  su corte anatómico  harán que los hombros, cintura y espalda   vestir de lo mejor.

 

CASACAS DE CUERO CON BROCHES

Dentro de los diferentes tipos de casacas de cuero, hay unas realmente interesantes como la casaca de cuero para hombre con broches, que permiten tener un look óptimo en cualquier ocasión.

CASACAS DE CUERO CON BROCHES

El  modelo especial, hace que los detalles metálicos permiten resaltar la chaqueta de piel, siendo única al vestir.

CASACAS PERSONALIZADAS DE COLORES

Personalizamos tus chaquetas de cuero atemporales con textura fina, liviana  y resistente. Los colores puedes seleccionarlos para materializarlos con tu manera de lucir.

TIPOS DE CASACAS DE CUERO PERU 2022

Si buscas un lugar ¿donde comprar casacas personalizadas de cuero? no dudes en visitarnos en las Avs. Larco 687 o Benavides 415 – Tda. 248 Miraflores. Ref. Dentro del Hotel Estelar. Escríbenos aquí.

CASACAS DE CUERO PERSONALIZADAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.