LAS MEJORES NAPAS DE VESTIR PARA CASACAS DE CUERO

Lo mas importante, las mejores napas de vestir para casacas de cuero. Fabricar excelentes casacas de cuero en Peru es nuestra especialidad.

Asimismo, uno de los puntos más importantes para vestir es utilizar un buen tipo de cuero para brindar a cada modelo de prenda alta resistencia y durabilidad en chaquetas de cuero.

 

CASACAS DE CUERO FULL GRAIN LEATHER COLOR MARRON

LAS MEJORES NAPAS DE VESTIR PARA CASACAS DE CUERO

NAPAS PARA VESTIMENTA DE CUERO

 

La mayoría de personas consideran que solo se utiliza un tipo de cuero, empero, realmente hay cuatro variedades que se utilizan para hacer prendas de alta calidad.

Por lo tanto, hay tipos de textura como la de 0.6mm y 0.9mm de gramaje como las que realizamos en AYRTON PERU FULL GRAIN LEATHER.

 

CASACAS DE CUERO FULL GRAIN LEATHER CUELLO NERU

LAS MEJORES NAPAS DE VESTIR PARA CASACAS DE CUERO

Es por ello que, para fabricar abrigos de cuero  debe utilizarse la parte superior de la piel, a través de un tratamiento especial que está separada de la inferior que se llama corium de la piel.

Asimismo, este tejido conjuntivo y fibroso es más rugosa. Además de eso,  estos cueros obtenidos se dividen en función del grosor, se rasuran y lijan suavemente para darle tacto suave y textura fina, características que se han visto en muchos productos.

 

CASACAS DE CUERO FULL GRAIN LEATHER CUELLO NERU

LAS MEJORES NAPAS DE VESTIR PARA CASACAS DE CUERO

De igual manera, para mantener una casaca de cuero en buen estado deberá procurarse en no mojarlas, pues con el paso del tiempo pierden el brillo y  la suavidad. Vale decir se dañan maximizar en ese sentido.

Ten en cuenta que las Casacas de Cuero de Grano Completo Full Grain Leather  son más costosas, pero también más perdurables.

 

PIEL FALSA O POLIPIEL

La piel falsa llamada polipiel deviene de un material sintético que a base de diferentes químicos se ve similar al cuero, pero, definitivamente es una mala inversión.

Asimismo, al contacto con el agua o el sol, poco a poco va desprendiéndose partículas de la prenda, dejando a la vista un mal precedente para el publico, lo mas recomendable es no comprar en los retail.

 

CASACAS DE CUERO FULL GRAIN LEATHER

NAPAS PARA VESTIMENTA DE CUERO

 

Es mejor invertir un poco más y tener en tu armario una Casaca  de Cuero Confeccionada con un modelo especial personalizado para elevar tu look, cuya calidad garantizan tu compra e inversión.

 

PIEL DE VACUNO MAS UTILIZADAS EN CASACAS DE CUERO PARA HOMBRRES EN PERU

 

Las casacas con cuero de vacuno son muy  garantizadas, por lo general se utilizan para hombres, ya que ellos están mas predispuestos a soportar el gramaje 0.9 mm por su textura.

Los colores varían por estilos, aunque, lo mas utilizado es el color negro, pues combina mejor con  graviches, herrerías, y accesorios metálicos para darle el toque moderno.

 

CASACAS DE CUERO FULL GRAIN LEATHER BIKER COLOR NEGRO

NAPAS PARA VESTIMENTA DE CUERO

 

Por lo tanto, esto no significa que sea el único color disponible, pues también hay diferentes tonos de colores gris, vino tinto, camel y azul.

 

CUERO DE OVEJA SUAVE Y LIGERA

El cuero de cordero es una piel muy suave, que se utiliza para hacer Casacas de Cuero femeninas, ya que estas tienen pequeños detalles, como el cuello más pequeño, y fino, además de distintos adornos, que se pueden adicionar, como flores hechas de cuero, o lazos adornados con herrería.

Además el cuero de oveja, por su tacto y suavidad puede cortarse con mayor facilidad a detalle, haciendo una cintura más reducida, que dará un ajuste particular para resaltar la figura femenina.

CUERO DE CABRA ALTA RESISTENCIA EN CASACAS

Es delgado, compacto y ligero, con él se hace también se hacen guantes, y es especial para Casacas de cuero de diseños exclusivos.  Las Casacas de Cuero de Cabra tiene una estructura muy compacta y flexible, por lo que es muy resistente.

Obviamente es más costoso que el cuero de Vaca, pero realmente vale la pena para disfrutar de estas hermosas casacas.

PIEL DE BECERRO SUAVE PARA CASACAS

La piel de los becerros es muy suave y flexible, además es sumamente fina, lo que la convierte en un elemento perfecto para hacer artículos delicados y ligeros.  En algunas Casacas de cuero Perú el cuero de Becerro es el protagonista, mientras que en otras puede ir en el cuello o en diferentes combinaciones, que dan un estilo sumamente interesante.

Elige una buena Casaca de cuero de grano completo Ayrton Perú. Elaboramos las mejores chaquetas con  las mejores napas de vestir para casacas de cuero, y sin lugar a dudas encontrarás una prenda de excelente calidad garantizada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.