COMO SE FABRICAN CASACAS DE CUERO 2023

COMO SE CONFECCIONAN CHAQUETAS DE PIEL 2023

Lo mas importante, como se fabrican casacas de cuero 2023. Las casacas de cuero en Peru son prendas de vestir bastante fascinantes, pues son articulos  alta resistencia y durabilidad.

 

COMO SE FRABRICAN CASACAS DE CUERO 2023

COMO SE FRABRICAN CASACAS DE CUERO 2023

Por lo tanto, su condicion de calidad y origen da como resultado un minucioso proceso de fabricación que ha venido evolucionando hace décadas.

Asimismo, las pieles han sido usadas para vestir desde la prehistoria e indudablemente, la elaboración de estos abrigos fue objeto de estudio que te vamos a detallar.

 

 CURTIEMBRE PARA CASACAS DE CUERO

Todo se inicia con el sacrificio de los animales para obtener su piel. Por lo tanto, se introduce a una máquina donde se añade productos químicos para la limpieza del pelo.

De igual forma, las pieles son colocadas a la curtidora a la que se le agrega una solución con cromo, que hace que el colágeno de las pieles se una bien y se endurezcan.

 

TEXTURAS DE GRAMAJE DE CUERO 0.9MM Y 0.6MM

CASACAS DE CUERO FULL GRAIN LEATHER PERU

 

Por otro lado, los trozos de cuero son curtidos en una solución con taninos más suave que la anterior, a fin de reafirmar su textura.

Asimismo, las mantas seleccionadas es utilizado para la confeccion de casacas de cuero.

Posteriormente, se añade el tinte de color que se quiere utilizar para utilizar en la confeccion de casacas de cuero. 

De esta forma, se realiza el secado, pulido y planchado para resaltar el brillo, luego se procede a utillizar la materia prima para fabricar casacas de cuero en Peru.

 

 ELABORACION DE CHAQUETAS DE CUERO

En segundo lugar, cuando el material está listo, es enviado a la planta donde se elaboran las casacas, cumpliendo en este aspecto un papel importante el diseñador.

Asimismo, es capaz de realizar bosquejos de nuevas prendas de moda en cuero  para cada temporada en moldes de cartulina.

De igual forma, el diseñador establecer los tipos de costuras y acabados para crear abrigos de cuero únicos en su estilo.

De esta forma, antes de comenzar a fabricar las casacas, los cueros son clasificados según el gramaje 0.6mm y 0.9mm.

 

COMO SE FABRICAN CASACAS DE CUERO 2023

Por lo tanto, la calidad y el color cumplen un rol preponderante para establecer el precio de una prenda confeccionada en el mercado.

Ademas de eso, esta división permite que el diseñador de modas de cuero sepa la existencia fisica en la empresa para crear prendas multicolores.

Igualmente, cada una de las mantas para casacas de cuero en peru son cortadas de acuerdo a los moldes trazados piezas de cuero.

Por otro lado, reieteramos algunos de los detalles de las piezas se arman a mano, otras a máquina dependiendo de sus dimensiones, así como del molde.

Por esta razon, una vez que cada parte de la casaca está hecha, se puede comenzar con la confección de la totalidad de la casaca de cuero de acuerdo al diseño.

 

 COSTURAS Y ACABADOS EN CUERO

Siguiendo de como se fabrican  casacas de cuero 2023,  se toman las piezas previamente cortadas,  se unen por medio de pegante e hilo.

De igual forma, se aplica una capa de material adhesivo en partes y una vez que seca, se cosen con fibras resistentes a la tensión.

De esta forma, es bastante complicado separar las porciones de la chaqueta de cuero sea cualquiera su textura.

CASACAS DE CUERO FULL GRAIN LEATHER

CASACAS DE CUERO FULL GRAIN LEATHER PERU

Por esta razon, en esta parte se añaden los acabados como los bolsillos, solapas, cremalleras, botones y demás, todo esto una vez que todas las piezas se han unido.

Por lo tanto, se añaden las napas de vestimenta, capas de piezas de cuero, tela al interior a fin de hacerla mucho más cómoda para el usuario.

De igual forma, finalizado este proceso, se coloca en una máquina especial para desparecer las arrugas que se haya podido generar durante la elaboración.

Finalmente, como se fabrican casacas de cuero 2023, es un proceso atemporal que viene hace muchos años con la revolucion de la piel.

Asimismo, como puedes apreciar la fabricación de casacas de cuero es un proceso bastante riguroso e implica esfuerzo para encontrar materia prima de calidad.

Por lo tando, aquel personaje que va a desarrollar las chaquetas debe tener habilidad y paciencia a la hora de cortar, pegar y coser las piezas que conforman el abrigo de cuero.

Es por ello que AYRTON PERU cuenta manos experimentadas, maquinarias de tecnologia garantizando la demanda de casacas de cuero de alta durabilidad y resistencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.