LAS EXCELENTES CHAQUETAS DE PIEL EN PERU

Lo más importante Las Mejores Casacas de Cuero en Peru.  El cuero es uno de los materiales más finos y exigentes que se encuentran dentro del reino animal. Entérate aquí.

LAS MEJORES CHAQUETAS DE PIEL EN PERU

LAS MEJORES CASACAS DE CUERO EN PERU

Cuando eliges una prenda de cuero, lógicamente deberá ser del segmento vacuno, pues  te acompañará muchos años, vale señalar recomendamos ¡cuero de grano completo o cuero de grano superior!

LAS EXCELENTES CHAQUETAS DE PIEL EN PERU

LAS MEJORES CASACAS DE CUERO EN PERU

Es por ello, que las tiendas de ropa de cuero se han convertido en centros de asesoría donde no sólo puedes elegir la casaca que más llame tu atención,  también puedes personalizar tu modelo, diseño y color.

VENTAS DE CASACAS DE CUERO PERU

Por lo tanto, aquí recibirás consejos sobre moda, de tal forma que puedes utilizar diferentes estilos para vestir e innovar tu closet.

LAS EXCELENTES CHAQUETAS DE PIEL EN PERU

En nuestro store  conseguirás casacas de cuero de las mejores calidades, pero existen algunos puntos básicos que debes contemplar antes, para saber cuáles son las mejores.

LAS MEJORES CHAQUETAS DE CUERO EN LIMA

Es por esta razón, que deberás verificar que las casacas sean hechas en cuero de res. Aquí algunos alcances para ilustrarte y cómo reconocer:

  • El cuero despide un olor característico.
  • Piel curtida de mayor y menor intensidad.
  • Tacto suave y fino.
  • Imperfecciones, marcas o cicatrices en la piel.
  • Prueba de Fuego o calor, genera chamuscamiento.

Que no te sorprendan!  la industria tecnológica produce un gran número de variedades de cuerina o polipiel  similares al cuero.

Este material genera mal aspecto, poca durabilidad y con el tiempo verás aquí como terminan las chaquetas sintéticas. Lógicamente es una mala inversión.

LAS MEJORES CHAQUETAS DE CUERO EN LIMA

Por lo tanto, es importante reiterar que lo más viable es utilizar una prenda de piel de vacuno, que brinda todas la garantías necesarias.

Es por esta razón, el cuero de vacuno es tendencia de tacto suave que cumple con las exigencias de la moda.

A lo largo de los años se vienen trabajando con múltiples pieles para casacas, entre ellas de oveja, cerdo, chivo, pelibuey, muy suaves por cierto.

También está la piel de becerro, muy flexible y sumamente bueno, empero resistente, ideal para abrigos y sacos.

De otro lado, lo menos común, es la piel de bisonte y de ciervo también se utilizan en la industria de la moda, empero, en menor escala.

De igual manera, el ante es un cuero suave, generalmente de piel de cabra o cordero, que es  duradero, pero presenta inconvenientes cuando se moje en la lluvia.

Es por ello, que al producirse lo vertido será áspera, perdiendo su elasticidad y suavidad. Maximizar en estos casos.

Lucir una chaqueta de grano completo es la mejor opción del mercado, sin duda la más relevante e ideal.

El cuero de vacuno para camperas, actualmente viene siendo devastado  en gramajes de 06 y 09 mm. También es ideal para abrigos, blazer y chaquetas para hombres y mujeres.

Por lo tanto, las pieles de alta calidad tienen grano entero, y esto se refleja en su precio.

El grano superior es más pequeño, y con él se elaboran casacas de cuero sumamente finas, pero también de una gran delicadeza, siempre debemos cuidarla.

AYRTON PERU LA MEJOR MARCA DE CASACAS DE CUERO

En cuanto al gramaje, puede variar debido a la forma de confección, pues, entre más complicado sea el diseño de la chaqueta, más delgado se necesitará el cuero. Para ello, se tiene que desbastar.

 

AYRTON PERU LA MEJOR MARCA DE CASACAS DE CUERO 

Entre las mejores casacas de cuero en Peru, encontrarás las mejores colecciones por su variedad, modelos, diseños y colores.

LAS MEJORES CASACAS DE CUERO EN MIRAFLORES

Por lo tanto, su experiencia en la producción y venta de más de diez años en el mercado textil, ofrece chaquetas de muy alta calidad, teniendo como insumo principal cuero de grano completo o Full Grain Leather, lo que garantiza la durabilidad de sus productos.

Lo más interesante que ofrece Ayrton Peru están los  diseños y colores que rompe el esquema de moda, por sus colores tradicionales, negro, gris y camel, y colores modernos amarillo, Fucsia, Rosado, verde, rojo, turquesa y una gran variedad de tonos perfectamente combinables.

Asimismo, han desarrollado nuevos estilos de moda, es por ello que siempre está en el Top de las tiendas donde encuentras Las Mejores Casacas de Cuero en Peru. Visítalos aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.