CASACAS DE CUERO BRILLANTE 2023

Lo mas importante, casacas de cuero brillante 2023. Durante los años 60 las Casacas brillantes de Charol estuvieron de moda, debido a que sus colores y  brillos eran sumamente atractivos.

 

CASACAS DE CUERO PARA HOMBRES FULL GRAIN LEATHER

CHAQUETAS DE CUERO BRILLANTE PARA HOMBRES

Asimismo, combinaban a la perfección con el estilo de la época, lleno de colores vivos y estilos exclusivos.

Por esta razon, se dice que la moda es cíclica, y, efectivamente hay muchos elementos que cada cierto tiempo vuelven a ser incorporados.

Por lo tanto, una tendencia que regresa son las chaquetas de Charol, así que las grandes ventajas que tienen, ¡seguro te animarás a comprar varias de ellas!

 

CASACAS DE CUERO PARA HOMBRES FULL GRAIN LEATHER

CASACAS DE CUERO DE COLOR ROJO  BRILLANTE PARA HOMBRES 2023

 

ABRIGOS DE CUERO CHAROL NEGRO

De igual forma, una prenda dedicada a la feminidad sin duda es el Abrigo de Cuero  Charol. Su tono brillante combinan con todo tipo de prenda.

Por lo tanto, has imaginado un look de  vaqueros, tacones, una camiseta blanca de cuello en V y una Cazadora de charol roja… ¡serás el centro de atención a donde vayas!

De igual forma, esta combinación sirve tanto para lucir como para salir y siempre  femenina y elegante.

 

CASACAS DE CUERO BRILLANTE 2023

CHAQUETAS DE CUERO MODELO BIKER COLOR NEGRO  2023

CAZADORAS DE CHAROL DE COLORES

Las Casacas de Charol negro son una gran elección si quieres tener un outfit que sea elegante y al mismo tiempo que muestre un poco tu personalidad rebelde.

Ademas de eso, una falda a cuadros de colores  roja y negra, con tenis negros y medias veladas del mismo tono, con una blusa blanca y una Casaca de charol negra quedaran perfectas con tu estilo rebelde.

De la misma forma, puedes utilizar con unos vaqueros azules, y una camiseta. Ademas de eso, zapatos o tenis,  tendrás un look para combinarla con muchos tonos.

 

CASACAS DE CUERO CHAROL BRILLANTE 2023

CHAQUETAS DE CUERO MARRON MODELO BIKER BRILLANTE 2023

 

Por esta razon, las Casacas de Charol de color rojo y negro son tendencia y al final de año los colores atípicos llegarán a las pasarelas de todo el mundo.

Aaimsimo, el color Beige estará sin duda entre los favoritos de la temporada, ya que ofrece múltiples combinaciones.

Por otro lado, un vestido elegante en tono claro, combinado con una casaca de charol beige y zapatos de tacón alto en el mismo color sin duda te darán elegancia.

De igual forma, como sorpresa de temporada llega el tono amarillo, bastante llamativo combina con pantalones en color negro y café, que son muy utilizados en eventos.

Ademas de eso, si quieres lucir una casaca de cuero charol rosado será una buena elección, puedes combinarla con un pantalon negro, sin duda encontrarás una combinación perfecta.

 

CASACAS DE CUERO FULL GRAIN LEATHER

CAZADORAS DE CUERO CHAROL BRILLANTE 2023

 

CHAQUETAS DE CUERO BRILLANTE PARA HOMBRES

Definitivamente, el charol en Casacas volverá a ser tendencia, asimismo,  realizamos confeccion de casacas personalizadas.

innovate este 2023,  para  lucir  elegante, con prendas finas de cuero para combinar facilmente look.

En nuestra empresa llevamos muchos años mejorando las técnicas de confección de las Casacas de cuero Perú con alta resistencia y durabilidad.

Lucir una prenda confeccionada en cuero nacional  en nuestra empresa garantiza tu inversiòn y la calidad mas a un si es  elaborada en Cuero de Charol!

Fuente de la imagen

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.