CAZADORAS DE CUERO PARA HOMBRES 2022

Lo más importante, cazadoras de cuero para hombres 2022, confeccionadas con tecnología de punta, piel de grano completo y con un enfoque moderno que no debe faltar en tu forma de vestir. Chaquetas de cuero biker 2022.

Por esta razón, han sido diseñadas en colores exhuberantes rojo, negro y camell, denominadas moda atemporal de vanguardia Full Grain Leather  Peru. Búscalas así en nuestra tienda.

CASACAS DE CUERO BIKER 2022

CAZADORAS DE CUERO PARA HOMBRES 2022

Las cazadoras de cuero para hombres 2022, de colores señalados en el párrafo anterior tienen exclusivos diseños que magnifican su calidad y características:

  • Galones con broches de origen militar.
  • Costuras cruzadas en los hombros y pretina inferior.
  • Costuras en las mangas.
  • Solapas exhuberantes.
  • Correa de cuero con cremalleras.
  • Broches metálicos insertadas en el cuello camisero y solapas.

CAZADORAS DE CUERO PARA HOMBRES 2022

 

Nuestra reciente colección de moda ¡ya están! en nuestro sitio oficial  www.casacasdecuero.pe/ donde podrás observar la variedad de colores y modelos, de igual forma, puedes adquirir en línea o en nuestra tienda física, contamos con variados modelos de chaquetas de piel para hombres y mujeres.

CASACAS DE CUERO BIKER 2022

CASACAS DE CUERO BIKER 2022

Asimismo,  si buscas  modelos y colores u opciones distintas. Nuestro store físico te brinda su ambiente  acogedor en la Av. Benavides 415 Tda. 248 Miraflores. Dentro del Hotel Estelar. Lugar  donde encontraras cazadoras con gramajes  de 0.6 mm y 0.9 mm.

CASACAS DE CUERO BIKER 2022

CASACAS DE CUERO BIKER 2022

De igual forma, si adquieres un ejemplar, exige a tu proveedor alcances para seleccionar el mejor ABRIGO DE CUERO. con especificaciones de calidad, gramaje y origen de piel.

CAZADORAS DE CUERO PARA HOMBRES 2022

 

CASACAS DE CUERO BIKER 2022

Por esta razón, siempre serán una buena oportunidad para hacer gala una chaqueta biker 2022. Un modelo espectacular diseñado hace muchos años por sus creadores  Irving y Jack shott denominándolas cazadoras perfecto  que pueden vestirse con cualquier tipo de look., trabajo, deporte o reuniones. Siempre quedarán perfectas!

CAZADORAS DE CUERO PARA HOMBRES 2022

 

CAZADORAS PERFECTO 2022

CAZADORAS PERFECTO 2022

Es por ello que, para adquirir un ejemplar pon atención a las siguientes recomendaciones:

  1. TIPO DE CUERO

Si estas seguro de adquirir debes enfocarte en el gramaje o textura de cuero. Lo más idóneo para vestir es de 0.6 mm a  0.9 mm de gramaje,  vale decir cuero de res.

  1. RESISTENCIA Y DURABILIDAD

A diferencia de las casacas convencionales que se ofertan en tiendas de retail (tela o sintética), una chaqueta de cuero por su origen perdura muchos años, manteniendo su calidad con el tiempo.

  1. INVERSIÓN

Es importante señalar que una casaca de cuero cuenta con muchos beneficios por su origen animal – vacuno o caprino. La piel curtida transformada en napa de vestimenta también protege a las personas de golpes y caídas.

Asimismo, la capa de piel hace que perdure muchos años, manteniendo su calidad genuina. Es por ello que su costo es relevante, empero beneficioso para el público de hoy.

CAZADORAS BIKER 2022

Las chaquetas de cuero por su origen natural brindan un estilo de vida atemporal. Ademas de eso, su gramaje protector lo caracteriza como una prenda de resistencia y durabilidad.

Por lo tanto, la inversión es importante, puesto que,  se pueden heredar a los seres queridos, todo dependerá del mantenimiento y cuidado.

CAZADORAS PERFECTO 2022

CONCLUSIÓN

No desaproveches la oportunidad y visita ya! nuestro store, elige nuestra colección atemporal de vanguardia Full Grain Leather  Peru. Búscalas así en nuestra tienda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.