SERVICIO DE CUERO

No solo vendemos productos de cuero en nuestra tienda online. Ofrecemos servicios de reparación-confección de articulos y prendas de cuero.

 

CONFECCION DE CASACAS DE CUERO

 

Si estás buscando realizar una confección de casaca de cuero a medida, ya sea para hombre o mujer te otorgamos el mejor servicio. Además de  eso, realizamos desarrollos de chaquetas.

 

COMO SE FRABRICAN CASACAS DE CUERO 2023

SASTRE DE CASACAS DE CUERO

 

Lo más preponderante, confeccionamos tendencia de acuerdo a los modelos y diseños sugeridos por nuestros clientes. Contamos con un staff de profesionales en diseño y costura.

 

 

COLORES EN CUERO

COLORES EN CUERO

 

Además, el color y el tipo de cuero se desarrollará en función a la decisión del cliente. Contamos con una gran variedad de colores dentro de stock.

 

CASACA DE CUERO PERSONALIZADA

CASACA DE CUERO PERSONALIZADA

 

 

CASACA PERSONALIZADA DE CUERO

CASACA PERSONALIZADA DE CUERO

 

 

Lo más importante reparacion de casacas de cuero. Por su origen y calidad los abrigos de piel presentan características de alta resistencia y durabilidad; sin embargo, después de muchos años de uso, necesitan mantenimiento, hidratado, vaporizado, teñido o reparación.

 

HIDRATADO DE CASACA DE CUERO

HIDRATADO DE CASACA DE CUERO

 

Las camperas de cuero por el uso frecuente de muchos años de uso generan un desgaste moderado en los puños y el cuello. Además de eso, en los cierres metálicos.

 

CASACAS DE CUERO FULL GRAIN LEATHER COLOR MARRON

LAS MEJORES NAPAS DE VESTIR PARA CASACAS DE CUERO

 

Asimismo, estas partes mencionadas como tienen mucho contacto con lo externo sufren cambios de tonalidad cromática por la humedad del sudor y la grasa que generamos alrededor.

 

 

Las casacas de cuero forman parte de la cultura mundial. No pasan de moda, y lo más probable es que sigan ocupando un lugar especial en el corazón de quienes aman las últimas tendencias en las pasarelas.

MANTENIMIENTO DE CASACA DE CUERO

LAVADO HIDRATADO VAPORIZADO DE CASACAS DE CUERO 2023

 

Una casaca de cuero suele ser una pieza casi de colección en tu ropero, por lo que, hacerle una limpieza superficial puede ser una buena idea. Para hacerlo solo necesitarás dos paños limpios y suaves, además de un limpiador de cuero, y un atomizador de agua.

 

MANTENIMIENTO DE CASACA DE CUERO

MANTENIMIENTO DE CASACA DE CUERO

Comienza por utilizar el atomizador para humedecer el paño. Frota la casaca por todo lado para poder deshacerte del polvo y la suciedad, luego utiliza el limpiador de cuero, frotando la casaca.

 

Nuestra Store

Estamos en la Av. Larco 687 – Tda. 248 – Miraflores – Dentro del Hotel Estelar de Miraflores. Aquí podrás encontrar la variedad de articulos de cuero. De igual manera si deseas sorprender alguna persona en especial por su aniversario o fecha protocolar puedes contactarte con nosotros.

 

 

Contáctanos por Whatsapp

 

 

Contáctanos dejándonos tu info.

 

FORMULARIO DE CONTACTO SIMPLE